Registro, imágenes, listado y mínimos disponibles desde el día sábado 26 de noviembre.

  FECHA DEL REMATE
  • Martes 29 de noviembre, a las 12:00 hrs., remate 100% en línea
  EXHIBICIÓN PRESENCIAL
  GARANTÍA DE SERIEDAD
  • $ 300.000, mediante transferencia bancaria electrónica.

Todos los bienes se rematan a la vista y en el estado en que se encuentran. Es responsabilidad del comprador haber revisado o haberse asesorado en la compra de cada uno de los bienes que van a remate.

Fecha del remate Martes 29 de noviembre, a las 12:00 hrs.
Modalidad 100% en línea desde remateszarate.cl
Exhibición
En línea Sitio web remateszarate.cl, desde el sábado 26 de noviembre.
Presencial San Ignacio 101, Quilicura, el día Lunes 28 de noviembre de 2022, de 10:00 a 17:00 hrs.
Garantía
Forma de registro En línea en remateszarate.cl, desde el sábado 26 de noviembre.

Nuestro sistema de registro verifica el pago de su garantía y habilita su cuenta de forma automática. Sólo debe seguir los pasos del instructivo de inscripción publicado en nuestro sitio web: https://remateszarate.cl/como-participar/.

Monto $ 300.000
Medio de pago Sólo mediante transferencia bancaria electrónica.
Devolución Si no compra en el remate, realizaremos la devolución de su garantía el día viernes 2 de diciembre.
Recargos
Bienes afectos a IVA 19% sobre el monto de adjudicación.
Comisión 14% + IVA sobre el monto de adjudicación.
Total Recargos 19% + 16.66% = 35.66% sobre el monto de adjudicación.
Facturación y entrega
Facturación Miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en San Ignacio 101, Quilicura, de 10:00 a 17:00 hrs. continuado..
Medio de pago Sólo mediante transferencia bancaria electrónica.
Entrega Miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en San Ignacio 101, Quilicura, de 10:00 a 17:00 hrs. continuado..
Datos de cuenta para pago de garantía y facturación
Empresa 76.499.574-0 Remate Industrial Limitada.
Banco / Cuenta Santander / Cuenta Corriente Nº 7312692-4.
Email para notificación garantias@zarate.cl
Observaciones
Los bienes serán entregados una vez que el adjudicatario realice el pago total de sus adjudicaciones, impuestos y comisiones.
El retiro de los bienes puede ser realizado por un tercero, presentando la factura de compra y una copia de la cédula de identidad de la persona o RUT de la empresa individualizada como receptor de la factura.
Para los bienes no facturados dentro del plazo establecido, y de acuerdo al punto VI de nuestras bases generales, la garantía de seriedad del adjudicatario será retenida en su totalidad por nuestra empresa, sin derecho a devolución.
Para los bienes facturados, pero retirados fuera del plazo establecido, se aplicará un recargo de $ 20.000 + IVA diario a cada lote por concepto de bodegaje.

¿Alguna duda? Escríbanos vía WhatsApp.

Preguntas frecuentes

El proceso de registro y pago de garantía es rápido, automático y muy sencillo. Le invitamos a ver nuestro breve instructivo en video.

En caso de no comprar en el remate, realizaremos la devolución de su garantía a más tardar dentro de 72 horas hábiles posteriores al día del remate. Del mismo modo, si posterior al pago de sus productos tiene un saldo a favor, este será devuelto dentro del mismo plazo indicado anteriormente.

Si no puede efectuar el pago total de la garantía desde una sola cuenta bancaria, puede utilizar dos o más cuentas para constituirla. En el siguiente instructivo en video le enseñamos cómo hacerlo.

Si aún no se ha registrado en el remate de su interés, pero ya efectuó el pago de la garantía, debe realizar el procedimiento indicado en el siguiente instructivo en video para activar su cuenta.

Remate Industrial Limitada
R.U.T. 76.499.574-0
Banco Santander
Cta. Cte. Nº 7312692-4
garantias@zarate.cl

Si necesita los datos de cuenta para realizar el pago de la garantía, le recomendamos seguir el proceso de registro y habilitación que se indica en el siguiente instructivo en video.

El día del remate, ingrese a nuestro sitio web al menos 5 minutos antes del inicio del evento. En el siguiente video le mostramos cómo acceder y participar en nuestros remates en línea.

Todos los productos disponibles en nuestro sitio web se venden por medio de una subasta. Por este motivo, no tenemos un precio fijo para cada producto y su valor final está determinado por la oferta de mayor valor recibida. Si no ha participado antes en uno de nuestros remates online, le sugerimos ver el siguiente video.

En Remates Zarate, contamos con una reconocida trayectoria desde 1957, en la gestión y liquidación de activos inmovilizados, obsoletos y/o dañados; realización de remates de alta convocatoria y venta directa. Libere su stock inmobilizado en 72 horas y transfórmelo en liquidez en menos de 14 días. Haga clic aquí para comenzar.

Destacados

4000 artículos de seguridad industrial: 72 pallets con calzado, vestuario y artículos de protección. 50 pallets con encomiendas no retiradas dentro del plazo legal. Mueblería: sofás, butacas, closet en caja, comedores, living, seccionales, sillas, camas y colchones. 71 pallets con mix hogar: cervezas y licores, supermercado, belleza y salud, juguetería, perfumería, artículos bebé, muebles y organización, tecnología, decoración e iluminación, calzado, cocina y baño, dormitorio, deportes y aire libre, artículos automotrices, electrohogar, jardín, terraza, herramientas, maquinaria. 2000 pares de calzado de temporada: sandalias, botines. Tiempo libre: bicicletas, trotadoras, bicicletas spinning. 80 lotes con excedentes SODIMAC: maderas, pinturas, piso flotante, lámparas, salas de baño, cabinas de ducha, grifería, comedores, escritorios, herramientas de cocina, accesorios de baño, camas, colchones, sacos de fertilizante. Línea blanca y electrodomésticos: lavadoras, secadoras, refrigeradores, cocinas.

Lotes 1 al 258: Exhibición y retiro en San Ignacio 101, Quilicura.

Lotes 259 al 357: Exhibición y retiro en Caupolicán 9781, Quilicura.

Lotes 1 al 118: ferretería, construcción

Si realizas el pago de tu garantía por un monto de $100.000 sólo podrás participar en los lotes de Liquidación Concursal. Una vez finalizados los lotes de Liquidación Concursal, todos los clientes que hayan constituido una garantía menor a $500.000 serán deshabilitados para realizar ofertas. Garantía para participar en todos los lotes del remate: $500.000