fbpx

Información General

  FECHA DEL REMATE
  • Viernes 15 de octubre, 12:00 hrs.
    Remate 100% Online
  EXHIBICIÓN PRESENCIAL
  • Av. Brasil 1535, Valparaíso | Ver Mapa
    Jueves 14 de octubre, de 10:00 a 16:00 hrs.
  FACTURACIÓN Y ENTREGA
  • Lunes 18 y martes 19 de octubre
    De 10:00 a 16:00 hrs.
  COMISIÓN CASA DE REMATES
  • 8.33% IVA Incluido
    Sobre el monto de adjudicación.
  GARANTÍA DE SERIEDAD
  • 400.000
    Mediante Transferencia Bancaria

Galería de imágenes Lotes 1 – 44

Bases, galería de imágenes del loteo, listados y mínimos disponibles desde el día viernes 24 de septiembre a las 21:30 hrs.

Artículos Destacados

Electrónica menor: Planchas de pelo, secador, máquinas cortadoras de pelo y variedad de electrodomésticos.

Calcula el monto total a pagar

Preguntas frecuentes

Te invitamos a ver un breve instructivo sobre cómo inscribirse y acceder al remate online. Haz click aquí.

Además, te sugerimos ver el siguiente video para que conozcas cómo opera nuestra plataforma online y cómo se realizan las ofertas en cada subasta: haz click aquí.

Si realizaste el pago de tu garantía y no compraste en el remate, realizaremos la devolución de tu dinero a más tardar dentro de 72 horas hábiles posteriores al día del remate. Del mismo modo, si posterior al pago de tus productos tienes un saldo a favor, este será devuelto dentro del mismo plazo indicado anteriormente.

Puedes realizar el pago de tu garantía desde diferentes cuentas, pero debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Indicar en la glosa de cada transferencia el RUT con el que te registraste en nuestra plataforma.
  2. Enviar los comprobantes en un mensaje de correo electrónico a garantias@zarate.cl, indicando el RUT con el que te registraste en nuestra plataforma.

Remate Industrial Limitada
R.U.T. 76.499.574-0
Banco Santander
Cta. Cte. Nº 7312692-4
garantias@zarate.cl

No olvides indicar, en la glosa de la transferencia, el RUT con el que te registraste en nuestra plataforma. De lo contrario, tu garantía no será activada a tiempo.

Importante: debes registrarte en el remate online antes de realizar el pago de la garantía. Si no lo haces, aunque hayas realizado el pago de la garantía, no podrás participar.

Nuestro equipo trabaja, hasta 30 minutos antes del remate, validando las garantías que no se activaron de forma automática. Si realizaste el proceso de inscripción y pago de tu garantía correctamente, te llegará un correo de confirmación una vez que seas activado para participar. Si no sabes cómo registrarte y realizar el pago de tu garantía, te recomendamos ver nuestro instructivo en vídeo. Haz click aquí.

En el caso de no haber recibido el correo de confirmación o no poder acceder al remate 30 minutos antes de la hora de inicio, por favor contacta a nuestro equipo vía WhatsApp.

Todos los productos disponibles en nuestro sitio web se venden por medio de una subasta. Por este motivo, no tenemos un precio fijo para cada producto y su valor final estará determinado por la oferta de mayor valor recibida. Si no has participado antes en uno de nuestros remates online, te sugerimos ver el siguiente video para que veas cómo funciona: haz click aquí.

¿Alguna duda? Escríbenos vía WhatsApp.